Jardinería, poda y paisajismo

El equipo de profesionales que conforman Xardinería Poio contamos con una larga trayectoria previa en el sector de la jardinería para garantizarle el mejor cuidado para su jardín. Nuestros conocimientos sobre las plantas hacen posible que podamos asesorarle de forma personalizada sobre las especies que son más apropiadas para su jardín, teniendo siempre en cuenta sus gustos y necesidades pero sin olvidar las dimensiones del espacio y las condiciones meteorológicas y de la tierra de la zona. Le informamos de primera mano sobre cuáles son las características de cada una de las plantas y de los árboles de su jardín, poniéndole en conocimiento cuáles son los tratamientos que llevaremos a cabo así como las herramientas a utilizar.

En Xardinería Poio queremos que solo se preocupe de disfrutar en su jardín. Por este motivo le ofrecemos un plan de mantenimiento integral para su jardín o finca. Nosotros nos encargamos de cuidar las plantas, árboles y el aspecto de su jardín, usted solo tiene que preocuparse de disfrutarlo en su día a día.

De hecho, para el desarrollo de nuestras labores contamos con una amplia gama de maquinaria adaptada a cada trabajo y de las mejores marcas del sector, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad y con total precisión. Entre nuestros trabajos destacan los siguientes:

Particulares, empresas y comunidades

En Xardinería Poio ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos. Queremos ofrecerle un servicio integral para el cuidado de sus jardines o fincas y, por ello, contamos con los profesionales especializados en distintos trabajos.

Si quieres que el exterior de tu vivienda o cominunidad de vecinos luzca perfecta, con árboles cuidados y plantas de temporada, no dude en contratar nuestros servicios. Nos desplazamos a todo la provincia de Pontevedra.

Solicite presupuesto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a cuidar de su jardín y a mantenerlo en perfecto estado. ¡Solícitenos presupuesto!